¿Qué es Ebel Consulting?

EBel Consulting es una consultora empresarial en materia de Recursos Humanos especializada en la selección de personal por competencias, el asesoramiento en materia de igualdad y RR.HH., así como la formación continua.

Adaptamos cada uno de nuestros servicios a las necesidades particulares de nuestra clientela, trabajando de forma honesta y cercana.

Nuestra filosofía de trabajo es poner todo nuestro empeño para que nuestros resultados superen las expectativas de quienes han confiado en EBel Consulting, ofreciendo eficacia y agilidad en cada servicio y teniendo como referente de actuación nuestros valores.

 

Capital humano

Eva Bellmunt - EBel Consulting

Eva Bellmunt

Soy licenciada en Ciencias del Trabajo, cuento con un postgrado en Dirección de Recursos Humanos y otro en Prevención de Riesgos Laborales, además de tener diversos cursos de especialización en el área de igualdad.

Empecé mi carrera profesional en una multinacional Suiza, dónde descubrí cual era mi verdadera vocación: “Quería trabajar ayudando a las personas a definir su futuro profesional, a acceder a un empleo y a permanecer felizmente en él”.

A lo largo de mi trayectoria profesional he trabajado en el departamento de RR.HH. de diversas empresas, habiéndome especializado en las áreas de: reclutamiento y atracción de talento, selección, evaluación de candidaturas, orientación profesional y diseño e implantación de planes de igualdad.

Fruto de más de 8 años de experiencia en empresas del sector industrial, en Septiembre de 2015 he decidido emprender y poner en marcha mi sueño: “dirigir mi propia consultora de Recursos Humanos, EBel Consulting”.

“Si lo puedes soñar, lo puedes lograr” Walt Disney

Valores
  • Compromiso: hacer nuestras las necesidades de la clientela, implicándonos en nuestro trabajo y asumiendo con profesionalidad los acuerdos adquiridos.
  • Perseverancia: Nos esforzamos para superar las dificultades que surgen en el día a día, manteniendo una actitud positiva y afrontando cada reto con ilusión.
  • Excelencia: la pasión por nuestro trabajo la demostramos cuidando los pequeños detalles y poniendo los medios necesarios para conseguir un trabajo bien hecho.
  • Convicción: creemos en el trabajo que hacemos y en nuestra profesionalidad.
Visión

Ser una consultora líder en el sector de los Recursos Humanos, enmarcando nuestro trabajo dentro de los parámetros de la calidad y la mejora continua, gestionando cada servicio de manera que aporte valor a nuestra clientela y nuestra empresa.

Misión

Dar respuesta a las necesidades planteadas en materia de Recursos Humanos, ofreciendo soluciones ágiles y eficaces acordes a cada empresa, obteniendo unos resultados óptimos que deriven en una elevada satisfacción de nuestra clientela.