Nuestro objetivo es alcanzar la implicación y satisfacción de las personas asistentes en cada curso realizado

 

El equipo de trabajo de EBel Consulting está formado por formador@s con amplia experiencia en el campo de la formación, aportando profesionalidad en cada una de las acciones formativas impartidas.

Desde EBel Consulting establecemos el itinerario formativo que más se ajuste a tus necesidades, definiendo previamente los objetivos que se quieren alcanzar y adaptando la metodología de impartición a cada curso en particular.

Porque sabemos que cada empresa tiene necesidades diferentes ofrecemos diferentes modalidades de formación:

 

 

EBel Consulting Formacion Presencial
  • Presencial:Facilita la interacción entre el alumnado y las personas formadoras, promoviendo un aprendizaje participativo. En cada una de las acciones formativas, se incluyen actividades prácticas y dinámicas, animando a las personas participantes a compartir sus opiniones, lo que facilita la implicación y el aprendizaje del alumnado.
EBel Consulting Elearning
  • E-learning:Se trata de una metodología flexible que permite la participación a personas desde cualquier lugar del mundo y con diferente disponibilidad horaria. A través de nuestra plataforma de formación, formadores/as y participantes interactúan de forma continuada a través de foros virtuales, tutorías y chats. El alumnado autogestiona su propio aprendizaje, marcando su propio ritmo y participando activamente en la construcción de sus conocimientos.
EBel Consulting Outdoor Training
  • Outdoor training: Tu equipo desarrollará habilidades profesionales y personales a través de la experiencia vivencial en un entorno natural. Mediante la construcción de nuevos escenarios, se propicia un entorno en el que las personas se desinhiben del papel que desarrollan en la empresa, estableciendo nexos de unión en las relaciones personales, difíciles de alcanzar en el entorno laboral.

 

 

 

Aviso Legal – Política de privacidad